Características
Una vez que te subscribes a un servicio de listas de correo puedes:
- buscar listas de correo según tus intereses o situación particular;
- gestionar tus suscripciones:
- suscribirte a listas,
- darte de baja de las listas en las que estás suscrito,
- cambiar tus opciones de suscripción lista por lista,
- cambiar tus preferencias generales, que se aplican a todo el entorno de las listas de correo (nombre, contraseña, idioma de la interfaz, etc.);
- usar las listas de correo:
- leer en línea el archivo de los mensajes de las listas a las que no estás suscrito siempre que este archivo sea público y tengas permisos de acceso a ellas,
- leer el archivo de las listas a las que estás suscrito,
- realizar búsquedas en el archivo de la lista,
- enviar mensajes a las listas a las que estás suscrito,
- descargar documentos del espacio web de documentos compartidos,
- cargar documentos al espacio web de documentos compartidos;
- gestionar listas de correo:
- crear nuevas listas (acceso restringido) - sujeto a autorización,
- configurar las listas de las que eres propietario,
- gestionar suscripciones,
- gestionar el espacio web de documentos compartidos,
- moderar las listas de las que eres moderador.