Hacer una búsqueda simple
Antes de comenzar a usar el modo simple de búsqueda tienes que saber que la búsqueda avanzada es más flexible que la búsqueda simple y que se ajusta mejor a tus necesidades si no sabes con seguridad qué estás buscando.
Para hacer una búsqueda simple, haz lo siguiente:
- Ve a la página de inicio del gestor de listas y accede.
- Ve a la página de información de la lista que te interese.
No es posible buscar en los archivos de varias listas a la vez. Si quieres hacerlo tendrás que repetir esto para cada una de las listas por separado. - En el menú de la izquierda, pulsa en el enlace 'Archivo'. Aparece el índice de mensajes.
Puedes hacer búsquedas desde las páginas de índice o desde las páginas de mensajes. - Ve a la página índice del mes en el que quieres realizar la búsqueda. Para eso, usa el calendario que se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla.
La búsqueda se realizará en los mensajes del mes que elijas, o en las del mes anterior en el que hubo mensajes. Si no sabes en que mes se envió el mensaje, usa el modo de búsqueda avanzada. - Escribe los términos buscados en la caja de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla.
Ten cuidado: el motor de búsqueda procesa los términos insertados como una frase. Si quieres buscar palabras no contiguas, usa el modo de búsqueda avanzada. - Pulsa en el boton 'Buscar'.
Aparecen los mensajes que coinciden con el criterio. Para saber más, consulta la sección 'Resultado de la búsqueda'.